Maskotas.pe

Somos una tienda comprometida con la felicidad y bienestar de tu mascota. Nos caracterizamos por ser cercanos, ágiles y confiables, brindando productos de alta calidad para simplificar tu vida y la de tu mascota. Confía en nosotros para cubrir las necesidades de tu engreído de cuatro patas y disfruta de una experiencia de compra inigualable.

Próposito

Hacer que la vida de las mascotas y sus dueños sea más fácil y feliz a través de productos y servicios de alta calidad.

Misión

Ser la tienda líder en alimentos y fármacos para mascotas que brinda la mejor experiencia de servicio a sus clientes, ofreciendo una atención personalizada y productos de vanguardia que se ajusten a sus necesidades.

Visión

Duplicar el valor de la empresa en los póximos 2 años con la apertura de nuestra tiendas fìsicas, manteniéndonos  cercanos, ágiles y confiables con nuestros clientes y sus engreídos de cuatro patas.


Nuestros Valores

Cercanos: Somos una empresa que se preocupa por el bienestar de las mascotas y sus dueños, estableciendo una relación cercana y amistosa con ellos.

Ágiles: Somos una empresa rápida y eficiente en su atención y servicio al cliente, dando una rapida respuesta a sus necesidades. 

Confiables: Somos una empresa que inspira confianza y seguridad en sus clientes, ofreciendo productos y servicios de alta calidad y siendo transparente en sus procesos y operaciones.

Nuestros Compromisos

  1. Preocuparnos activamente por las necesidades de las mascotas y sus dueños.
  2. Integrar productos de calidad y servicios que mejoren la vida de las mascotas y sus dueños.
  3. Impactar positivamente la vida de las mascotas y de todos con los que nos relacionamos.